Sandvik lanza nueva criba móvil QA441

28 October 2014

QA441_Sandvik

QA441_Sandvik

Sandvik acaba de lanzar una nueva versión de su criba móvil que celebra 15 años en el mercado. Se trata del modelo QA441 Doublescreen.

Según el fabricante, las nuevas funcionalidades de esta versión incluyen un sistema de control de botones con códigos a color con puesta en marcha secuencial para facilitar la operación. Para agilizar los cambios de medios de la criba, la QA441 incluye separación de criba hidráulica, nuevos pasillos cubiertos, una escalera de acceso con nuevo diseño, accionamientos optimizados de la criba y mecanismo hidráulico para subir y bajar en la banda transportadora principal.

Además, el sistema Doublescreen cuenta con un diseño que utiliza dos cajas de criba de alta velocidad con funcionamiento independiente; la primera hace la tarea de extracción de finos, y la segunda actúa como clasificador. Esa tecnología permite producir volúmenes masivos que requieran una alta especificación, sin comprometer la productividad. Por esta razón, es ideal para productores de agregados en gran escala.

Sandvik Contruction, es un área de negocios dentro del Grupo Sandvik que cuenta con más de 3.000 funcionarios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES