Sandvik lanza nueva herramienta para el fresado de asfalto

05 April 2017

Sandvik double trispec tool for pr web

Sandvik Mining and Rock Technology presenta su nueva herramienta Double TriSpec, la que según la compañía está diseñada para usarse en condiciones de fresado asfáltico extremadamente abrasivo.

En el fresado de carreteras, la causa más importante de falla de la herramienta se conoce como lavado corporal, que se refiere al desgaste prematuro del cuerpo de acero que rodea y soporta el inserto de carburo soldado en cada una de las herramientas del tambor de fresado. Cuando se produce el lavado del cuerpo, el cuerpo de acero de la herramienta se vuelve vulnerable al fallo, y la herramienta debe cambiarse mucho antes de que la punta de carburo se haya utilizado completamente - lo que resulta en tiempo de inactividad, pérdida de producción y mayores costes laborales.

Basado en sus herramientas TriSpec, que están diseñadas con un anillo de carburo para evitar el desgaste del cuerpo, la herramienta Double TriSpec cuenta con un anillo de carburo adicional, situado estratégicamente en el hombro de la herramienta y que prolonga la vida útil del cuerpo de acero de la herramienta. Sin comprometer la velocidad de corte, el diseño permite una utilización máxima de la punta de carburo, que es capaz de usar uniformemente y en proporción a las herramientas situadas a través del tambor. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES