Sandvik Mobiles reúne dealers de todo el mundo

20 February 2015

sandvik dealers

sandvik dealers

La división de equipos de trituración y cribado de Sandvik ha reunido en Irlanda su red global de distribuidores en el mes de enero, totalizando casi 50 dealers de todas partes del mundo.

En el encuentro, la compañía hizo demostraciones de los más recientes lanzamientos de su portafolio de trituración y cribado móviles, los que son distribuidos a todo el mundo mediante la marca Sandvik Mobiles.

Entre ellos, estaba la trituradora de mandíbula más vendida de la marca sueca, la QJ341, que es también la más grande del portafolio. Entre los modelos de cono estaba en exhibición la nueva QH331 Hydrocone y los modelos QS331 que tienen cono en forma de S. Otra novedad mostrada fue el sistema de cribado colgante, que es vendido como opcional al impactador Q1341 Prisec.

La gama de cribas dobles de Sandvik, las Doublescreen, fueron lo que más atención recibió. Además de los equipos ya existentes en el mercado, los distribuidores fueron presentados a dos modelos que sólo en el fin del año se introducirán al mercado.

Estos son dos modelos de la gama Premium de Doublescreen: la pre criba QE441 y la QA335. Las cribas Doublescreen de Sandvik tienen dos sistemas independientes de cribado incorporados eun un solo equipo. Todas ofrecen separación primaria y secundaria, aumentando el rendimiento y aportando buena clasificación de los agregados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES