Sandvik nombra Argico como distribuidor

By Fausto Oliveira03 July 2015

Sandvik logo

Sandvik logo

Sandvik anunció su nuevo distribuidor de equipos de trituración y cribado, perforadoras y herramientas para roca en República Dominicana. Se trata de la empresa Argico.

La marca sueca de equipos ahora tiene presencia en un país más en el Caribe, mediante los servicios de venta, post-venta, asistencia técnica y repuestos que brindará su nuevo asociado en la isla.

Argico se fundó en 1970 en República Dominicana, y sigue siendo una empresa familiar, responsable por el proveimiento en su país de muchos equipos de primera calidad, tales como las plataformas aéreas de JLG, montacargas Doosan y motores y generadores Cummins. La empresa tiene una base de más de 2.000 clientes de construcción y minería en su país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES