Sandvik presenta nueva criba Doublescreen

25 August 2015

QA335 Sandvik

QA335 Sandvik

Sandvik ha presentado su nueva criba de la serie Doublescreen. El nuevo modelo tiene el nombre de QA335, y viene sumarse a una de las más reconocidas líneas de producto de trituración y cribado en el mercado mundial.

La nueva criba doble de Sandvik tiene varios perfeccionamientos en relación a sus modelos anteriores. Uno de los más interesantes es la capacidad de cada criba de ajustar su ángulo de trabajo, de manera a adaptarse mejor a requerimientos más precisos de una operación de agregados. La promesa es mejorar aún más la clasificación de los agregados producidos por el equipo.

El control de velocidad igualmente es dual, para las dos cribas integradas de los modelos Doublescreen. La QA335 tiene control de velocidad y maniobras por radio, lo que aleja el operador del equipo y aumenta la seguridad.

Además, la nueva QA335 trae una plataforma de operación por personal calificado que se pone alrededor del equipo, agregando más seguridad al operador cuando este necesite estar junto al equipo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES