Sandvik presenta nueva criba Doublescreen

By Fausto Oliveira25 August 2015

QA335 Sandvik

QA335 Sandvik

Sandvik ha presentado su nueva criba de la serie Doublescreen. El nuevo modelo tiene el nombre de QA335, y viene sumarse a una de las más reconocidas líneas de producto de trituración y cribado en el mercado mundial.

La nueva criba doble de Sandvik tiene varios perfeccionamientos en relación a sus modelos anteriores. Uno de los más interesantes es la capacidad de cada criba de ajustar su ángulo de trabajo, de manera a adaptarse mejor a requerimientos más precisos de una operación de agregados. La promesa es mejorar aún más la clasificación de los agregados producidos por el equipo.

El control de velocidad igualmente es dual, para las dos cribas integradas de los modelos Doublescreen. La QA335 tiene control de velocidad y maniobras por radio, lo que aleja el operador del equipo y aumenta la seguridad.

Además, la nueva QA335 trae una plataforma de operación por personal calificado que se pone alrededor del equipo, agregando más seguridad al operador cuando este necesite estar junto al equipo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES