Sandvik presenta nuevos camiones subterráneos

By Clarise Ardúz30 March 2012

Sandvik truck

Sandvik truck

Los nuevos camiones subterráneos TH550 y TH540 de Sandvik son los primeros de la categoría a ofrecer motores opcionales Tier 4i/Estágio IIIB, que permiten mayor eficiencia de energía y bajas emisiones de contaminantes.

Además de más sustentables, los modelos consumen menos combustible y tienen características de torque optimizadas. Compactos y con tanque de mayor capacidad, los nuevos camiones comportan una mayor carga útil, sea por dimensión como por peso del vehículo vacío. Asimismo, los radiadores son más fáciles de limpiar y la mantenimiento diario puede ser realizada a nivel del suelo.

La cabina también fue remodelada, contando ahora con un asiento ergonómico y de menor vibración, panel y pantalla de control del sistema optimizados, cambio automático y control de climatización regulable.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES