Sandvik realiza entrenamiento en Argentina

By Cristián Peters.28 September 2015

Sandvik Argentina

Sandvik Argentina

No importa lo bueno que un equipo triturado sea si es que los operadores a cargo no están plenamente capacitados para utilizar el equipo en todo su potencial, ni realizar mantenimiento en el terreno. Con esto en mente, y para permitir a sus clientes maximizar la inversión de sus máquinas, es que Sandvik ha invertido en cursos de formación y recientemente completó un programa de formación para propietarios y operadores en Córdoba, Argentina. El curso se centró específicamente en el mantenimiento y operación delas trituradoras de cono series CH420 y CH660.

“Nuestro negocio se basa en ser un socio muy experimentado que entiende el negocio de nuestros clientes y sus necesidades. Es por esto que los clientes de la industria extractiva buscan a Sandvik Construction”, dijo la empresa en un comunicado. Un elemento clave de nuestro enfoque es estrecha cooperación, ayudando a asegurar no sólo que se utiliza el equipo adecuado, sino que a través de la formación del operador permitir que el equipo se utilice en todo su potencial”, agregó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES