Sandvik realiza seminarios en Argentina y Brasil

By Fausto Oliveira09 December 2015

Sandvik logo

Sandvik logo

Siguiendo con su política de difusión del conocimiento de las mejores tecnologías y prácticas en los sectores de trituración y cribado de agregados, y perforación de rocas, Sandvik ha hecho nuevos seminarios de presentación de sus tecnologías en Argentina y Brasil.

Entre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, la empresa sueca proveedora de equipos para el sector de canteras informó sus clientes sobre cómo operar mejor los equipos.

La idea de estos seminarios es darle la palabra a especialistas en el tema. “El propósito es la optimización de la perforación de rocas y los subsecuentes exploraciones, tratando de alcanzar la eficiencia en los costos y aumentar la rentabilidad de nuestros clientes”, dijo el gerente de ventas para América Latina de Sandvik, Armando Bernardes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES