Sandvik realiza seminarios en Argentina y Brasil

09 December 2015

Sandvik logo

Sandvik logo

Siguiendo con su política de difusión del conocimiento de las mejores tecnologías y prácticas en los sectores de trituración y cribado de agregados, y perforación de rocas, Sandvik ha hecho nuevos seminarios de presentación de sus tecnologías en Argentina y Brasil.

Entre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, la empresa sueca proveedora de equipos para el sector de canteras informó sus clientes sobre cómo operar mejor los equipos.

La idea de estos seminarios es darle la palabra a especialistas en el tema. “El propósito es la optimización de la perforación de rocas y los subsecuentes exploraciones, tratando de alcanzar la eficiencia en los costos y aumentar la rentabilidad de nuestros clientes”, dijo el gerente de ventas para América Latina de Sandvik, Armando Bernardes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES