Sandvik tiene nuevo distribuidor en Brasil

01 October 2014

Sandvick

Sandvick

Sandvik anunció que cuenta con un nuevo distribuidor en Brasil para plantas móviles de trituración y cribado. Se trata de Romac, que se encuentra ubicada en los estados sureños de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

Además de la gama de productos mencionados, Romac ofrecerá servicio postventa y piezas de reposición. “Tenemos certeza que la combinación de equipos Sandvik y el soporte de postventa global, en conjunto con el conocimiento local de Romac, experiencia con los consumidores y la industria, van a posibilitar que los consumidores de toda la región se beneficien…”, declaró Edison Rocha, vicepresidente de Sandvick Construction en Brasil.

La marca sueca, perteneciente a Sandvik Group, en 2013 registró ventas por más de US$1.190 millones y cuenta con más de 3.000 funcionarios en el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES