Sandvik tiene nuevo distribuidor en Perú

By Fausto Oliveira02 November 2016

sandvik dealer perú

sandvik dealer perú

Sandvik anunció un nuevo distribuidor de sus líneas de equipos rompedores de las marcas Rammer y Bretec en Perú. Se trata de la empresa Logística Asesores Consultores.

Además de los mismos rompedores, que son equipos especialmente dedicados al sector de demolición, la empresa peruana representará estas marcas de la compañía sueca también en piezas y servicios.

Logística Asesores Consultores está basada en Lima. La empresa atenderá todo el Perú, y en caso de que el suporte necesite, se podrá contar con el apoyo de la oficina de Sandvik en São Paulo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES