Sandvik tiene su primer distribuidor en Cuba

By Cristián Peters.12 January 2016

From left: Sandvik's Jorge Duarte with Gisela Mara Ríos Quincoses and Per Hundevad of Unevol S.A.

From left: Sandvik's Jorge Duarte with Gisela Mara Ríos Quincoses and Per Hundevad of Unevol S.A.

Sandvik Construction anunció el nombramiento de su primer distribuidor en Cuba, Unevol S.A., empresa fundada en 1998 en La Lisa, provincia de La Habana y que está a cargo de la venta y servicios de productos de Volvo Penta y Volvo Construction desde 1998 y 2000, respectivamente. La compañía presta servicios a importantes empresas del Estado y del sector privado en la isla. Emplea a 126 empleados y posee sucursales en Holguín y Moa, así como cuatro talleres que apoyan sus operaciones a partir de tres ubicaciones.

Per Hundevad, gerente general de Unevol, señaló que "frente a un mercado local en crecimiento, particularmente en el mercado de la construcción, nuestra empresa se beneficiará de la oportunidad de representar a una marca líder en la industria , Sandvik. Convertirse en un distribuidor de Sandvik Construction es un desarrollo importante de nuestra empresa. Con la cartera de productos de Sandvik, Unevol ahora será capaz de proporcionar equipos de perforación, trituración y cribado para nuestros clientes".

Por su parte, Jorge Duarte, gerente de ventas de Sandvik Construction México y América Central, comentó que "Unevol cuenta con un equipo técnico y de ventas muy profesional y es un distribuidor reconocido en Cuba. Estamos muy complacidos de conceder a Unevol la distribución de Sandvik y ser capaz de participar activamente en el gran potencial de crecimiento y desarrollo de la infraestructura en Cuba ".

Finalemte, Kauko Juuri, gerente de Global Distribuidor de Sandvik Construction afirmó que "estamos seguros de que la combinación de los equipos Sandvik y su soporte mundial, junto con el conocimiento y experiencia de Unevol en la industria local, permitirá a los clientes de Sandvik beneficiarse de una combinación ganadora".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES