Santa Fe al borde de gas natural

Santa Fe

Santa Fe

El gobernador argentino Antonio Bonfatti anunció la apertura de 31 ofertas presentadas en seis licitaciones para contratar servicios de ingeniería para estudios de impacto ambiental para implantación de sistemas de tubería de gas en las rutas provinciales 20, 26, 90, 93, 14 a 17 y en la Ruta Nacional 34 Sur de la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Las ofertas son parte del Programa Progresivo de Gasificación Integral - elaborado por la Secretaria de Estado de Energía local, que se ocupa de todo el desarrollo energético del territorio santafesino para asegurar la calidad de vida y el desarrollo económico en la región.

La Secretaría indicó tiene planes de hacer otras ofertas en estudios de impacto en más de 55 localidades que tienen el potencial para albergar tuberías de gas, por lo que en el futuro estas regiones más inhóspitas pueden contar con este tipo de servicio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES