Santa Fe al borde de gas natural

By Juliana De Andrade11 July 2015

Santa Fe

Santa Fe

El gobernador argentino Antonio Bonfatti anunció la apertura de 31 ofertas presentadas en seis licitaciones para contratar servicios de ingeniería para estudios de impacto ambiental para implantación de sistemas de tubería de gas en las rutas provinciales 20, 26, 90, 93, 14 a 17 y en la Ruta Nacional 34 Sur de la provincia de Santa Fe, en Argentina.

Las ofertas son parte del Programa Progresivo de Gasificación Integral - elaborado por la Secretaria de Estado de Energía local, que se ocupa de todo el desarrollo energético del territorio santafesino para asegurar la calidad de vida y el desarrollo económico en la región.

La Secretaría indicó tiene planes de hacer otras ofertas en estudios de impacto en más de 55 localidades que tienen el potencial para albergar tuberías de gas, por lo que en el futuro estas regiones más inhóspitas pueden contar con este tipo de servicio.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES