Santo Domingo impulsa renovación de su borde costero

14 August 2012

Santo Domingo - Costa

Santo Domingo - Costa

La Municipalidad de Santo Domingo, en República Dominicana, junto a la asesoría de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central están organizando un concurso público nacional de Arquitectura y Planificación Territorial denominado: "Plan Maestro de Ordenamiento Urbano - Territorial del área afecta al Borde Costero y Ante Proyecto Paseo del Mar".

La convocación está dirigida a Arquitectos, Planificadores Urbanos, Geógrafos y otras especialidades afines para participar de esta importante iniciativa, con el propósito de contar con propuestas que den cuenta de las diversas variables territoriales que merece cualquier intervención del borde costero.

Por su parte, el Anteproyecto Paseo del Mar, contempla específicamente el rediseño arquitectónico y paisajístico del espacio público que enfrenta al balneario con su playa.

Las bases para el presente concurso, técnicas, administrativas y anexos, están en el portal web de la Municipalidad (www.santodomingo.cl). El viernes, 17 de agosto, a las 11:00 hrs, se realizará una visita obligatoria a terreno para todos los concursantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES