Sany anuncia la reanudación de las obras de su fábrica en Jacareí, Sao Paulo

11 September 2013

Sany

Sany

Durante un evento en las instalaciones del fabricante chino en Sao José dos Campos, Sao Paulo, el presidente de Sany do Brasil, David Cui, informó sobre la reanudación de las obras en Jacareí, ciudad del interior de Sao Paulo, Brasil. Anunciada al inicio de 2012, la nueva fábrica de Sany será instalada en un terreno de 568.000 m2. “Reanudaremos la construcción de la nueva unidad al final de 2013. Los trabajos de movimiento de tierra ya se terminaron”, cuenta el presidente de la empresa. Acorde a Cui, la primera etapa de las obras se entregará hasta el final de 2014 y consistirá en la construcción de un galpón y un área administrativa.

Otro de los importantes anuncios hechos por el presidente de la compañía durante el evento, que contó con la presencia del Embajador de China en Brasil, Li Jinzhang, entre otras autoridades brasileñas, fue la nacionalización de la línea de excavadoras. La idea es que, hasta finales de 2016, todos los modelos se fabriquen en Brasil.

La fábrica de Sao José dos Campos tiene capacidad para producir cerca de 20 grúas y 40 excavadoras por mes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES