Sany Brasil anuncia búsqueda de distribuidores en América Latina

M&T Sany

M&T Sany

Para dar continuidad a la estrategia de internacionalización del Grupo Sany, la misión de Sany Brasil es ampliar la presencia de la marca a América Latina. De la experiencia adquirida en la consolidación en el mercado brasileño, la filial llevará a cabo la entrada en nuevas regiones como Ecuador, Venezuela, Bolivia, Perú, Chile y Centroamérica.

El objetivo de la empresa es elegir y calificar en 2012 de un distribuidor en cada país, en donde éste será el responsable de la venta y post-venta de los productos Sany, a partir de 2013. Daniel Li ha sido el ejecutivo elegido para llevar a cabo esta misión bajo el cargo de director de negocios para América Latina. Con esta estructura la compañía espera conquistar 5% del mercado en el primer año de funcionamiento.

"Priorizaremos a los países con mayor demanda de equipos de construcción, considerando aspecto como la capacidad del mercado y el desarrollo económico", dijo Li al comentar sobre las actividades de la compañía en América Latina. Según el ejecutivo, los distribuidores regionales podrán acceder a una amplia gama de productos como excavadoras, apisonadoras, motoniveladoras, y máquinas de minería, entre otros, equipos que se producirán en la fábrica en Brasil a partir de 2013.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES