Sany Brasil vende su primera grúa sobre orugas en el país

08 November 2011

Sany

Sany

Sany do Brasil hizo la entrega de la primera grúa sobre orugas -modelo SCC500E- vendida en el país. La empresa Loc Rio adquirió el equipo a comienzos de octubre y ya lo arrendó para trabajos de carga y descarga de prefabricados en Sao Jose do Rio Preto, al interior del Estado de Sao Paulo. Asimismo, Loc Rio está estudiando la adquisición de otras dos grúas sobre orugas, que serían arrendadas en las obras del Rodoanillo, en Sao Paulo, y en fábricas de azúcar.

La SC500E tiene capacidad para 50 toneladas, un brazo enrejado principal de 52m de largo y un brazo auxiliar con capacidad de hasta 15,25 metros.

El equipo tiene una agenda apretada. A mediados de noviembre, la grúa será arrendada para una fábrica de azúcar, en Barra Bonita, donde estará operando por cuatro meses, para después seguir su camino a otra fábrica en Tarumã, ambas locaciones también al interior de Sao Paulo.

"En mi opinión, la confianza comienza cuando puedes ver el equipo. Constaté, por ejemplo, que el mando hidráulico de la grúa de Sany es externo y se puede ver que el mantenimiento es sencillo. La capacidad de carga es superior con relación a la competencia y el operador se siente más seguro", explica el propietario de Loc Rio, Rodrigo Moreira, al comentar sobre la elección por la marca Sany.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES