Sany do Brasil anticipa novedades de M&T Expo

30 March 2012

Sany

Sany

En sus 2420 m² de stand, Sany do Brasil tendrá 20 equipos en exhibición, incluyendo excavadoras de 5,5 a 46 toneladas, rodillos, motoniveladoras y carretillas elevadoras reach stacker.

Entre los destaques están la bomba-pluma de hormigón con brazo de 43 metros, desarrollada por la subsidiaria de Sany en Alemania. La tecnología alemana asegura un rendimiento superior al de la competencia.

En el segmento de grúas, Sany lanzará la versión Rough Terrain (RT) de 55 toneladas, equipo reconocido mundialmente por el alto nivel tecnológico. El proyecto de lanza principal con cinco secciones hexagonales, por ejemplo, contempla el momento máximo de izamiento de 1845 kN y gran capacidad de elevación de carga.

La extensión o la contracción total de la pluma principal se hacen en apenas dos minutos y la velocidad del cabrestante (cable simple) es de hasta 150 m/min. Con tracción cuatro ruedas, los equipos se mueven a la máxima velocidad de 40 km/h y superan inclinaciones de hasta 75%. La línea de grúas también será representada por modelos AT (all terrain) de 220t e TC (Truck Crane) de 60 y 75t.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES