Sany do Brasil estará en la 2ª Expo Máquinas y Equipos

07 September 2012

2ª Expo Máquinas y Equipos

2ª Expo Máquinas y Equipos

Representada por sus distribuidores LP Gabor e MLX, Sany de Brasil estará presente en la Expo Máquinas y Equipos, feria que se llevará a cabo en Salvador, Bahía, paralelamente a la feria Construir Bahia, y reunirá las principales marcas proveedoras de servicios y empresas fabricantes de máquinas, equipos, accesorios e insumos para obras de infraestructura y de construcción civil de grande porte.

Los distribuidores tendrán en exposición la grúa QY50C y la excavadora SY75C de 7 toneladas.

El director Comercial, Carlos Pires do Rio, también de LP Gabor, defiende que ese es un gran momento para presentar los equipos SANY. "Muchos empresarios de Estados vecinos estarán en la feria buscando nuevas soluciones, lo que contribuirá para el éxito de la feria".

Expo Máquinas y Equipos se realizará entre los días 12 y 15 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Bahía, en Salvador.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES