Sany inicia la construcción de su fábrica en Brasil

By Clarise Ardúz27 January 2012

Construcción fábrica Sany

Construcción fábrica Sany

Sany do Brasil anuncia el inicio de las obras para la construcción de su primer parque fabril, en la ciudad de Jacareí, en Sao Paulo. En el terreno de 560.000 m², los trabajos de movimiento de tierra tuvieron inicio el 17 de enero.
En el mes de abril, la empresa anunciará la competencia de las constructoras para la ejecución de la obra. La expectativa de la empresa es que la construcción sea concluida en el primer trimestre de 2013.
La empresa se compromete a aplicar la inversión de US$200 millones en la concepción de la fábrica.
Actualmente, Sany cuenta con una fabrica en Sao José dos Campos, también en Sao Paulo, donde se ensamblan excavadoras, grúas sobre camiones y bombas de hormigón.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES