Sany muestra su plataforma de monitoreo de carbono

En Conexpo, el OEM chino, Sany, mostró su plataforma de monitoreo de carbono “de última generación”, que se desarrolla en asociación con Rootcloud, un proveedor líder de soluciones de IoT industrial.

Sany SW956E electric wheeled loader The SW956E electric wheeled loader from Sany.

Sany dice que esto demuestra el compromiso climático de la compañía a medida que acelera hacia los objetivos neutrales.

La plataforma, que se implementó en la fábrica número 18 de la compañía, permite a Sany cuantificar y administrar su desempeño en eficiencia energética.

El OEM agrega que su sistema de administración de energía, impulsado por Internet industrial y tecnología blockchain, mostrará la capacidad de rastrear con precisión su huella de carbono corporativa de consumo de energía y recursos y optimizar su sistema de gobierno ESG.

En Conexpo, Sany mostró más de 30 máquinas, incluidos modelos eléctricos como la miniexcavadora eléctrica SY19E.

Equipado con un motor síncrono de imanes permanentes de par alto y su sistema de accionamiento eléctrico integrado patentado, su eficiencia supera el 95 %, complementado con resistencia a la intemperie IP67, pruebas de aislamiento, detección de voltaje y corriente y funciones de diagnóstico de fallas que garantizan una protección total.

También se exhibió la cargadora eléctrica SW956E de la empresa (modelo que ya ha sido adquirido en América Latina). Está sobrealimentado por un motor síncrono de imán permanente de alta potencia capaz de entregar un par instantáneo de 2400 Nm.

Su sistema inteligente integrado puede ajustar automáticamente la potencia de salida según la carga, la velocidad y otras condiciones, junto con una batería de 282kWh que puede proporcionar ocho horas de uso después de una hora de carga.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES