Sany pasa producción de un modelo de grúa a Brasil

By Fausto Oliveira27 November 2013

Sany STC300B crane

Sany STC300B crane

La empresa Sany de Brasil trajo al país la operación de montaje de la grúa sobre camión STC300B, producto que antes se traía directamente de China.

La empresa, en comunicado, informó que esto hace parte de un proceso de descentralización de la producción hacia otras partes del mundo además de China.

La grúa sobre camión STC300B alcanza altura máxima de pluma de 39,5 metros, y si se ocupa la pluma auxiliar puede llegar a los 47,5 metros. El modelo tiene la capacidad de izamiento de hasta 30 toneladas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES