Sany registra récord en venta de excavadoras en Brasil

22 April 2014

Sany Brasil

Sany Brasil

Sany de Brasil ha logrado un récord en sus ventas de excavadoras en mes de marzo. Según el fabricante, la venta de estos equipos al mercado del país creció un 41% en la comparación con el mismo mes en 2013.

De acuerdo a comunicado oficial del fabricante, marzo de 2014 fue el mejor mes de ventas desde la inauguración de la línea de producción de excavadoras en Sao José dos Campos, interior del estado de Sao Paulo, en 2011.

Sany viene creciendo mucho en Brasil. Los datos del primer trimestre de 2014 revelan un crecimiento de un 21% en las ventas al cliente final, en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Además de una política de marketing agresiva que incluye ofertas comerciales dedicadas a asociaciones empresariales, Sany de Brasil está repasando al cliente los descuentos de hasta un 10% en sus excavadoras que obtiene por una reducción del tributo específico del estado de Sao Paulo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES