Sany sigue aumentando participación en Brasil

30 October 2014

Sany Brasil

Sany Brasil

Sany de Brasil sigue ampliando su presencia en el mercado con la inauguración de dos nuevas filiales de su red de distribución de equipos. MLX Máquinas, que distribuye las líneas de grúas del fabricante chino en seis estados del país, acaba de abrir una sucursal en la ciudad de Contagem. Centro Oeste, que es la distribuidora de equipos de línea amarilla para Sany en dos estados, recién abrió una sucursal de ventas en el municipio de Betim. Ambos están en el estado de Minas Gerais, importante centro económico de la región sureste de Brasil.

Ambas nuevas filiales de distribución tendrán la responsabilidad de brindar atención post-venta a los clientes de los equipos Sany. La marca se viene convirtiendo en una de las más vendidas en el país, especialmente en el mercado de grúas. El año pasado, las grúas Sany alcanzaron una participación de mercado de un 35% en Brasil. Por los buenos desempeños desde cuando en 2007 empezó su operación brasileña, Sany anunció hace pocos meses la confirmación del proyecto de una segunda fábrica en el país. Será en la ciudad de Jacareí, estado de Sao Paulo, y debe entrar en funcionamiento en 2016.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES