Sao Paulo recibe la Concrete Show

28 August 2014

concrete show

concrete show

La ciudad brasileña de Sao Paulo recibe esta semana la feria más importante del mundo del hormigón en el país, la Concrete Show. La feria reúne alrededor de 600 empresas expositoras nacionales e internacionales. El público estimado del evento es de 30.000 personas entre profesionales de la construcción y sectores hermanos.

Una de las empresas más destacadas en el show es la brasileña Mills, especializada en servicios de ingeniería y además es la más importante empresa de alquiler de equipos en su país.

Con un stand de 400 metros cuadrados, Mills exhibe parte de su portafolio de equipos con productos como Mills Deck, Alumills, plataformas aéreas y manipuladores telescópicos. De hecho, la empresa ha querido exponer de manera práctica sus sistemas modulares y de apuntalamiento y en el stand se puede entrar en una estructura construida con Easy Set, o en un túnel anclado por SM Mills.

Mills además está reforzando su asociación con la noruega Strukturas, relación que le permite la importación de nuevas tecnologías para la industria de la construcción y proyectos de infraestructura en todo el país y América Latina. Cabe destacar que la compañía ya está operando en una obra en Laguna, Santa Catarina, donde está utilizando carros de elevación con excelentes resultados.

No se puede dejar de mencionar que la empresa también tiene en exhibición la plataforma de trabajo área SX 180, de Genie, que con una altura máxima de 56 metros es, según la compañía, la mayor del mundo, y única en operación en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES