Scania es el mayor ganador del Premio NTC

Los fabricantes ganaron en camiones pesados, semipesados, de red y de consorcio; el IPTC auditó la encuesta, exclusiva para transportistas afiliados

El premio abarca 16 categorías diferentes, desde fabricantes de camiones hasta corredores de seguros de carga. En esta edición, la organización contrató los servicios del Instituto Paulista de Transporte de Mercancías (IPTC), que se encargó de elaborar y auditar la encuesta, dirigida exclusivamente a los transportistas asociados a la NTC&Logística, con la participación de entidades de base como decenas de sindicatos y federaciones.

Foto: Scania // Divulgação

Scania fue la gran vencedora (se llevó los cuatro trofeos principales) del 21º Premio NTC Proveedores de Transporte, resultado de una encuesta exclusiva para transportistas asociados a la NTC&Logística. Entre las organizaciones participantes había decenas de sindicatos y federaciones de todo el país. La ceremonia de entrega de premios se celebró a finales de agosto en el Palácio dos Transportes, donde tiene su sede la NTC, en São Paulo (SP).

Scania fue elegida en cuatro categorías: fabricante/modelo de camiones pesados, fabricante/modelo de camiones pesados, red de concesionarios de camiones y administrador del consorcio para el segmento de vehículos pesados, con el Consórcio Scania. NTC&Logística contrató al Instituto Paulista de Transporte de Mercancías (IPTC), que se encargó de elaborar y auditar la encuesta. Así, los transportistas asociados de todo el país eligieron a los mejores proveedores. “Me gustaría agradecer al IPTC su trabajo. Ha sido un honor entregar los premios a todos los proveedores de transporte de mercancías. Enhorabuena por vuestro trabajo”, dijo Francisco Pelucio, presidente de NTC&Logística.

De las siete categorías, Scania ganó en cuatro. “Estamos muy orgullosos de ser los grandes ganadores de Transport Suppliers 2023. Ganamos los principales títulos y los más deseados por las marcas de camiones. Esto demuestra que nuestra nueva estrategia para el mercado brasileño, iniciada en 2022, especialmente con el lanzamiento del Super y de la gama P8/Euro 6, está siendo reconocida”, afirma Alex Nucci, director comercial de Transport Solutions de Scania Commercial Operations Brasil. “Estamos ofreciendo al mercado los productos más eficientes en consumo de combustible (hasta un 28% respecto a la generación anterior - la gama Super) y con un coste total de operación imbatible.”

El trofeo al Mejor Administrador de Consorcio es motivo de gran satisfacción para el equipo de Scania Consórcio, la primera en el mercado de camiones y creada en 1982. “Estamos muy orgullosos porque este premio demuestra que el camino de transformación que hemos emprendido en Scania Consórcio está dando resultados. Ofrecemos la cuota correcta al cliente correcto a través de experiencias que proporcionan un conocimiento inestimable sobre las soluciones Scania y la gestión empresarial del transporte, colaborando con nuestros clientes para mejorar y sostener sus operaciones”, afirma Martin Sörensson, Presidente de Scania Financial Services Brasil.

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación empresarios del sector, empresas socias de NTC&Logística, líderes de organizaciones de todo Brasil y otros nombres importantes de la industria que impulsa el sector brasileño de transporte de cargas.

Márcio Furlan, Director de Marketing, Comunicación y Experiencia del Cliente, y André Gentil, Gerente de Ventas de Soluciones para Flotas de Scania Commercial Operations Brasil, así como Thiago Santana, Gerente Regional de Scania Consórcio, fueron los representantes de la marca que recibieron los premios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES