Scania inicia venta de piezas por internet

10 April 2019

 Los suecos tendrán piezas disponibles originales a través de una tienda virtual de la marca.

Scania

La fabricante sueca de camiones, Scania, anunció el inicio de la comercialización de partes y piezas originales de la marca a través de internet; siendo la primera industria de vehículos comerciales en contar con una tienda oficial en el sitio de ventas, Mercado Libre. En la plataforma, el cliente puede encontrar las ofertas por el portal www.scaniofertas.com.br o directamente en el sitio del Mercado Libre: tienda.mercadolibre.com.mx/scania.

Esta noticia completa una nueva etapa que se autoimpuso la marca en términos de una transición hacia un sistema de transporte más renovable, donde la digitalización y conectividad juegan un rol fundamental. “Iniciamos una nueva era para la comercialización de piezas. El comercio electrónico abre otro canal de contacto con los clientes, pues traemos nuestra red aún más cerca de ellos. El pago hasta en 12 cuotas es un gran atractivo”, afirmó Fábio Souza, Director de servicios de Scania en Brasil.

“La red de concesionarios será fundamental en este proceso, pues cuidará las operaciones de ventas. Estamos abriendo nuevas oportunidades con potenciales clientes, especialmente de vehículos más antiguos”, agregó el ejecutivo.

Además, el stock de piezas originales disponibles en la tienda virtual incluye varios modelos de la marca. “El aumento de opciones será a lo largo de los próximos meses. Estamos con una planificación bien orientada a las necesidades más solicitadas del día a día. Queremos agilizar al máximo el tiempo que el cliente llevará para recibir el pedido ”, dijo Lincoln García, Responsable de la Gestión de la Tienda Virtual.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES