Scania realiza workshop sobre sustentabilidad

03 August 2018

Empresas suecas en Argentina participaron en el Swedish-Argentine Sustainability Network.

scania workshop

La empresa de camiones Scania, a través de su filial en Argentina, realizó un trabajo mancomunado junto a la Embajada de Suecia de ese país, para organizar el Swedish-Argentine Sustainability Network, encuentro que convocó a representantes y funcionarios de empresas suecas con operaciones en Argentina, buscando conformar un marco propicio para el intercambio de experiencias vinculadas a prácticas sustentables y de responsabilidad social empresarial. 

“Todas las empresas tenemos la responsabilidad de actuar de manera sustentable, buscando operar de manera eficiente, pero con el menor impacto social y ambiental posible”, sostuvo en comunicado Alejandro Pazos, gerente de marketing y comunicación de Scania Argentina. “Es para nosotros un orgullo haber llevado adelante esta iniciativa junto a la Embajada de Suecia y haber podido organizar este encuentro, el cual esperamos sea el primero de muchos”, concluyó. 

En el workshop participaron representantes de compañías como Atlas Copco, AstraZeneca, Bahco, Diaverium, Epiroc, Loomis, Securitas Argentina, SKF Argentina, SSAB Argentina, Tetra Pak, la Cámara de comercio Sueco Argentina, Business Sweden, la Red Argentina de Bancos de Alimentos y por supuesto representantes de la Embajada de Suecia y Scania Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES