Schwing America se expande en Latinomérica

By Cristián Peters.03 December 2010

Schwing America se expande a Latinoamérica

Schwing America se expande a Latinoamérica

Un interesante plan de expansión es el que está experimentado Schwing America, cuya casa central está ubicada en White Bear. Ahora la oficina, además del Mercado norteamericano, será responsable por las ventas y marketing de América Central y Sudamérica. Este crecimiento también contempla a Brasil, donde la empresa cuenta con instalaciones productivas. "Los productos de Schwing son bien recibidos en América latina gracias a la calidad y el servicio provisto por nuestras platas manufactureras en Estados Unidos, Alemania y Brasil", destacó Tom O'Malley, vicepresidente de ventas y marketing.

La compañía ha añadido soporte en español a su Call Center para servir mejor al mercado. Asimismo, Schwing está lanzando un sitio web en español que prontamente estará disponible en www.schwing.com, con productos enfocados a los clientes latinoamericanos de construcción y ready-mix. "Estamos ansiosos de mejorar nuestra participación de mercado en este nuevo territorio que será un suplemento a nuestras ventas en Estados Unidos, Canadá y México", comentó O'Malley.

"Latinoamérica es un Mercado con más de 500 millones de consumidores. Económicamente, el rápido crecimiento de la región ha creado una masiva demanda de infraestructura que requerirá concretamente equipamiento de Schwing para procesamiento, transporte y colocación" indicó el ejecutivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES