Schwing apuesta por las autobombas en la Concrete Show 2013

By Clarise Ardúz22 August 2013

Schwing - Concrete show 2012

Schwing - Concrete show 2012

El grupo SCHWING-Stetter llevará para la feria Concrete Show 2013, que se llevará a cabo de 28 a 30 de agosto en Sao Paulo, Brasil, la línea de autobombas con mástiles para distribución (mástiles de 20 a 58 m de alcance) ideales para pequeñas, medianas y grandes obras.

Entre los modelos que serán exhibidos están las autobombas para hormigón SPL 1000 GB, armada con caja de transferencia y que no necesita la utilización de un motor independiente; autobombas para hormigón con mástil de distribución S 20 también montada con caja de transferencia; auto hormigoneras equipadas con bomba para hormigón para pequeñas y medianas obras; y plantas mezcladoras para hormigón CP30, con design exclusivo para la industria de pre moldeados o lugares de obra.

Eses equipos, ideales para el trabajo en obras en las grandes ciudades, pueden ser montadas en todos los modelos chasis de camiones del mercado.

Actualmente, SCHWING registra más de 70% de participación en el mercado brasileño, con aproximadamente 2.000 bombas grandes, medianas y pequeñas operando en todos los segmentos de la construcción civil. Las inversiones previstas por la empresa en Brasil, en 2013, es de aproximadamente R$15 millones (US$6,1 millones).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES