Schwing-Stetter Brasil vuelve a atender Sudamérica

30 April 2015

schwing stteter logo

schwing stteter logo

A partir de este año, Schwing-Stetter de Brasil volverá a atender todo el mercado de Sudamérica, algo que había dejado de hacer en 2009 cuando la unidad de Estados Unidos se hizo cargo de la subregión.

El fabricante de equipos para todos los procesos que involucran concreto pasa la responsabilidad de los mercados sudamericanos a la fábrica en la ciudad de Mairiporã, en el estado de São Paulo.

En 2009, mientras Estados Unidos vivía una crisis casi sin precedentes en su historia, Brasil tenía su mercado de equipos creciendo a un ritmo fuerte. Esta situación provocó que Schwing-Stetter dejara la unidad brasileña con la responsabilidad del mercado nacional, y a la vez generó más trabajo para su unidad estadounidense.

Ahora el contexto es inverso. Pero la unidad brasileña se ha preparado para el momento de casi estancamiento del país. Hoy, de acuerdo con la compañía, Schwing tiene distribuidores en nueve países de Sudamérica. Son ellos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Según los representantes de la empresa, Schwing-Stetter tiene el 40% del mercado de máquinas para concreto en Sudamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES