SCHWING-Stetter consigna distribuidor en Paraguay

07 July 2016

Schwing Paraguay

Schwing Paraguay

SCHWING-Stetter ahora cuenta con un nuevo dealer en el mercado de Paraguay: H. Petersen, representante exclusivo de los equipos Caterpillar y que cuenta con fuerte presencia en las regiones de Asunción, Alto Paraná, Itapúa, Chaco y Concepción.

Octavio Perdomo, gerente regional de SCHWING-Stetter para Sudamérica, afirma que el mercado paraguayo tiene muchas oportunidades en la compra de equipos y ha posibilitado buenas oportunidades de negocios. “Paraguay es uno de los países que más se ha destacado en crecimiento y la estimación inicial de ventas se encuentra alrededor de diez equipos por año”, asegura.

Por su parte Luiz Polachini, gerente comercial para Sudamérica, destaca que esta alianza va a entender las necesidades de los clientes, con beneficio para toda la cadena – fabricante, distribuidor y cliente final. “Las marcas SCHWING-Stetter y Caterpillar son representadas juntas en otros países latinoamericanos, como en Colombia, a través de Gecolsa, y en México a través de Sitsa y Tracsa”, dice.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES