SCHWING-Stetter consigna distribuidor en Paraguay

By Cristián Peters.07 July 2016

Schwing Paraguay

Schwing Paraguay

SCHWING-Stetter ahora cuenta con un nuevo dealer en el mercado de Paraguay: H. Petersen, representante exclusivo de los equipos Caterpillar y que cuenta con fuerte presencia en las regiones de Asunción, Alto Paraná, Itapúa, Chaco y Concepción.

Octavio Perdomo, gerente regional de SCHWING-Stetter para Sudamérica, afirma que el mercado paraguayo tiene muchas oportunidades en la compra de equipos y ha posibilitado buenas oportunidades de negocios. “Paraguay es uno de los países que más se ha destacado en crecimiento y la estimación inicial de ventas se encuentra alrededor de diez equipos por año”, asegura.

Por su parte Luiz Polachini, gerente comercial para Sudamérica, destaca que esta alianza va a entender las necesidades de los clientes, con beneficio para toda la cadena – fabricante, distribuidor y cliente final. “Las marcas SCHWING-Stetter y Caterpillar son representadas juntas en otros países latinoamericanos, como en Colombia, a través de Gecolsa, y en México a través de Sitsa y Tracsa”, dice.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES