Schwing trae bomba SP 750-18 a Chile

By Construcción Latinoamericana20 October 2015

Conexpo Latam schwing

Conexpo Latam schwing

En conjunto con su distribuidor chileno Emaresa, Schwing-Stetter presenta a los clientes especializados en concreto la bomba SP 750-18, durante la CONEXPO Latin America.

La versión de este equipo que se presenta en el evento latinoamericano esta semana es una renovada. El fabricante ha rediseñado su producto, que tienen más de dos décadas de éxito en el mundo, para agregar más maniobrabilidad y hacerla más compacta.

Además, ahora la SP 750-18 viene con motor CAT de 100 HP de categoría Tier III EPA.

Las características tradicionales que le hicieron famosa siguen ahí. La bomba Schwing hace jet grouting, proyección de concreto y shotcrete.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES