SDLG anuncia nacionalización de equipos en Brasil

By Fausto Oliveira05 October 2015

SDLG LG6150E

SDLG LG6150E

SDLG, la marca de tecnología ajustada de Volvo Construction Equipment, dio a conocer que cuatro modelos de excavadora están nacionalizados según los criterios del gobierno de Brasil para concesión de financiamientos especiales para productos hechos en el país.

Los modelos LG6150E, LG6210E, LG6225E y LG6250E son producidos em la fábrica de Volvo en la ciudad de Pederneiras, interior del estado de Sao Paulo. Los equipos recibieron inversión especial de US$ 10 millones para adecuarse al nivel de contenido local requerido por el banco de fomento BNDES para concesión del sello Finame.

Con este sello, un equipo se financia a tasas más atractivas en Brasil, lo que se ha demostrado tener un impacto significativo en las ventas. Es así que SDLG ha vendido ya dos equipos LG6150E, uno en el estado de Santa Catarina y otro en el estado de Río de Janeiro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES