SDLG exhibe prototipos en Bauma China

By Cristián Peters.25 November 2014

Bauma China

Bauma China

Con un stand de 3.000 m2, Shandong Lingong Construction Machinery Co., Ltd (conocida como Lingong), exhibió una línea de 27 equipos bajo su marca SDLG, incluyendo cargadores sobre ruedas, excavadoras, retroexcavadoras, y máquinas compactas y para construcción vial, pero sin duda se robaron la película los prototipos de la cargadora sobre ruedas L9120F y la excavadora LG6460.

De acuerdo a la empresa ambos prototipos son notables por sus inovacciones tanto en tamaño como en tecnología. La L9120F es una unidad de 6m3 y un peso operacional de 36 toneladas. Cuenta con un motor de alto torque diseñado para cumplir estándares Stage III con bajas emisiones de CO2, una transmisión hydro-shift y 260 kN de fuerza inicial.

En tanto, la excavadora LG6460E tiene un peso operacional de 44,5 toneladas, y como la L9120F tiene un motor de alto torque diseñado para estándares Stage III. Con un chasis más ancho, proveyendo mayor estabilidad, y una pala de 2,1 m3 de capacidad, el nuevo modelo es adecuado para trabajos pesados en minería y canteras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES