SDLG fabricará excavadoras en Brasil

By Clarise Ardúz05 December 2012

SDLG

SDLG

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) anunció la construcción de una nueva instalación en Brasil, la que se dedicará exclusivamente a la fabricación de equipos SDLG. De hecho, esta nueva inversión, de unos US$10 millones, estará bajo una entidad legal individual, llamada SDLG América Latina.

La nueva instalación compartirá el suelo del complejo que Volvo CE tiene en Pederneiras, pero se manejará de manera independiente y exclusivamente para máquinas SDLG.

Los trabajos en la nueva fábrica ya han comenzado y se espera que la producción comience a mediados de 2013. Durante el primer año de funcionamiento se espera la fabricación de 120 unidades de excavadoras sobre orugas, modelos LG6150E, LG6210E, LG6225E y LG6250E, las que abarcan categorías de peso de entre 13,8 toneladas y 24,3 toneladas.

Esta inversión en la producción local ayudará a reducir los plazos de entrega, entre otros beneficios, mientras que la nueva entidad legal SDLG América Latina brindará apoyo a las operaciones de la marca, clientes y distribuidores en toda América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES