SDLG lanza dos motoniveladoras en América Latina

19 August 2016

SDLG motoniveladora

SDLG motoniveladora

SDLG dio a conocer que está trayendo al mercado latinoamericano dos modelos de motoniveladora. Se trata de su segundo lanzamiento dirigido a la construcción vial en la región, luego de un rodillo compactador de suelo, lanzado en la feria M&T Expo, en Brasil, en 2015.

Los modelos son la G9190 y G9220. Ambas máquinas serán distribuidas en América Latina por la red exclusiva de SDLG, que en parte es la misma de Volvo, marca principal del grupo Volvo en lo que se refiere a equipos de construcción.

Conocida por su propuesta de tecnología ajustada a las necesidades de los clientes, SDLG viene ganando fuerte participación de mercado en América Latina, principalmente en algunos países como Argentina y Brasil.

Luego de su estreno en la construcción vial con el rodillo RS7120, ahora completa su oferta en lo que es la preparación del terreno previa a la pavimentación, con dos motoniveladoras.

“Queremos ganar más espacio en América Latina. El sector de construcción y mantenimiento de carreteras tiene un gran potencial ya que existen muchas necesidades de realizar obras en términos de infraestructura en el continente. Es por ello que buscamos tener una gama completa de equipos focalizados en este segmento ", dice el director de SDLG en América Latina, Babliton Cardoso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES