SDLG lanza dos motoniveladoras en América Latina

By Fausto Oliveira19 August 2016

SDLG motoniveladora

SDLG motoniveladora

SDLG dio a conocer que está trayendo al mercado latinoamericano dos modelos de motoniveladora. Se trata de su segundo lanzamiento dirigido a la construcción vial en la región, luego de un rodillo compactador de suelo, lanzado en la feria M&T Expo, en Brasil, en 2015.

Los modelos son la G9190 y G9220. Ambas máquinas serán distribuidas en América Latina por la red exclusiva de SDLG, que en parte es la misma de Volvo, marca principal del grupo Volvo en lo que se refiere a equipos de construcción.

Conocida por su propuesta de tecnología ajustada a las necesidades de los clientes, SDLG viene ganando fuerte participación de mercado en América Latina, principalmente en algunos países como Argentina y Brasil.

Luego de su estreno en la construcción vial con el rodillo RS7120, ahora completa su oferta en lo que es la preparación del terreno previa a la pavimentación, con dos motoniveladoras.

“Queremos ganar más espacio en América Latina. El sector de construcción y mantenimiento de carreteras tiene un gran potencial ya que existen muchas necesidades de realizar obras en términos de infraestructura en el continente. Es por ello que buscamos tener una gama completa de equipos focalizados en este segmento ", dice el director de SDLG en América Latina, Babliton Cardoso.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES