SDLG lanza nueva serie de excavadoras

La E6625F tiene un peso operativo de 21.700 kg La E6625F tiene un peso operativo de 21.700 kg. (Foto: SDLG)

Cumpliendo 50 años de presencia global y más de una década en América Latina, SDLG lanza dos nuevos modelos de excavadoras que formarán parte de su portafolio de productos para el mercado latinoamericano. La E6150F y la E6225F se ofrecerán en todos los países del mercado hispano, llegando con actualizaciones que buscan aumentar aún más la robustez, el rendimiento y el control de los equipos.

“Con esta actualización en el portafolio, reforzamos nuestra posición de presencia de marca en los mercados hispanos, siendo un referente en esta categoría de productos. Los equipos de SDLG son la solución con la mejor relación costo-beneficio del mercado, siendo reconocidos por su robustez, rendimiento y confiabilidad a través de una red de distribución ampliamente conocida por la calidad de su postventa”, afirma Guilherme Ferreira, representante de productos y segmentos de SDLG.

La SDLG E6150F cuenta con un peso operativo de 13.800 kg La SDLG E6150F cuenta con un peso operativo de 13.800 kg. (Foto: SDLG)

La SDLG E6150F cuenta con un peso operativo de 13.800 kg, una cuchara estándar de 0,6 m3 y una potencia de motor de 107 CV. Por su parte, la E6625F tiene un peso operativo de 21.700 kg, está equipada con una cuchara estándar de 1,1 m3 y una potencia de motor de 165 CV. De acuerdo con el ejecutivo ambos modelos “satisfacen las principales necesidades de los clientes latinoamericanos en las aplicaciones a las que se destinan, desde la construcción civil hasta la agricultura. Las máquinas han sido desarrolladas con tecnología en la medida correcta para ofrecer más productividad y versatilidad en todos los trabajos”.

Estos nuevos equipos cumplen con los niveles de emisiones Tier 3, cuentan con una nueva unidad de control electrónico y ofrecen un alto par a bajas revoluciones. El motor, junto con las actualizaciones del sistema hidráulico, proporciona a las excavadoras SDLG de la serie F tiempos de ciclo más rápidos. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES