Se abre licitación para Metro de Buenos Aires

By Gabriel Lira21 February 2018

Capital argentina quiere seleccionar empresa para administrar red subterránea.

metro buenos aires

La capital argentina inició el proceso de licitación para seleccionar un nuevo concesionario de la red de metro de la ciudad. El concesionario tendrá a cargo la operación y el mantenimiento del tren subterráneo y Premetro por los próximos 12 años (prorrogable por 3 más), a contar del el 1º de enero de 2019.

Las empresas interesadas podrán consultar y obtener el pliego de bases y condiciones de la licitación, sin costo alguno, hasta el próximo 2 de julio de 2018 en el sitio web:

http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2018

 Las ofertas deberán ser presentadas en Agüero 48 PB (C1171AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, hasta las 11 de la mañana del 3 de julio de 2018. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES