Se abre registro para Foro de Saneamiento y Recuperación de Energía

Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª edición del Foro sobre Saneamiento y Recuperación de Energía, avalado por IFAT, la feria líder mundial en tecnologías ambientales. El evento se realizará el 26 de abril, entre las 9 y las 18 horas, en São Paulo, de forma presencial. Recordando que la entrada es gratuita y las conferencias contarán con traducción simultánea en inglés y portugués.

Organizado por Messe Muenchen do Brasil, el Foro sobre Saneamiento y Recuperación de Energía traerá profesionales de empresas nacionales e internacionales, así como autoridades, quienes discutirán el desarrollo de acciones relacionadas con la implementación del Nuevo Marco Legal para el Saneamiento en la práctica, la los desafíos que enfrenta la industria, los proyectos en estudio y ejecución, así como la inserción de la valorización energética en el país en este proceso.

Para registrarse, simplemente acceda al sitio web del Foro de Saneamiento y Recuperación de Energía y haga clic en Registro en la parte superior de la página.

Calendario -- El calendario completo está disponible en el sitio web. A lo largo del día, se llevarán a cabo conferencias centradas en Saneamiento y Recuperación de Energía.

En la mañana se tratarán temas como las consecuencias de no acreditar la capacidad económica y financiera de los operadores de saneamiento; qué esperar de las subastas de saneamiento de 2022, la consolidación del nuevo marco legal y las elecciones; y equipos con más eficiencia y menos gastos y cómo satisfacer la demanda del mercado.

Por la tarde, se discutirá la calidad de las soluciones y equipos; la importancia del desarrollo de capacidades en el desarrollo del saneamiento en Brasil; valorización energética de residuos sólidos en el sector saneamiento e industria: Biogás, CDR (Combustible Derivado de Residuos) y Gasificación; además de valorización energética a partir de residuos sólidos urbanos.

El evento ya tiene oradores confirmados como Katharina Schlegel, directora de IFAT Exhibition, Rolf Pickert, CEO de Messe Muenchen do Brasil, Rubens Aebi, vicepresidente ejecutivo de Abren, Yuri Schmitke, presidente ejecutivo de Abren, Estela Testa, presidenta de Sindesam de ABIMAQ y CEO de Pieralisi America, Gilson Cassini Afonso, vicepresidente de Sindesam y socio fundador de Nordic Water Brasil, y Newton Lima Azevedo, presidente de Hydrus do Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES