Se abren inscripciones para Groundbreak

By Cristián Peters Quiroga01 June 2022

Procore anunció que ya está abierto el registro para el regreso presencial de su evento Groundbreak, el que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de noviembre en New Orleans, Estados Unidos.  

De acuerdo con la compañía el evento ofrece a los asistentes tres días de networking para ponerse en contacto con miles de profesionales de la construcción de todo el mundo; asistir a más de 70 sesiones dictadas por importantes líderes de la construcción; acceder a información clave sobre los principales desafíos de la industria; e innovar.

Hasta el 1 de julio la entrada tendrá un valor especial con US$500 de descuento. 

Para saber más haga clic aquí

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES