Se acerca el IPAF Summit

09 February 2018

Iapa ipaf 2018 logo 300 dpi rgb

Se acerca el IPAF Summit, principal evento de la industria del acceso aéreo este año, en Miami el día 8 de marzo. La presencia de delegados de todas partes del mundo, ya confirmados, muestra la importancia del evento, en donde además de una programación de debates sobre el sector, habrá la entrega de los premios IAPA una vez más.

La Federación Internacional del Acceso Motorizado (IPAF, en inglés) es la dueña del evento, que es co organizado por la revista Access International, del grupo KHL.

Este año, el IPAF Summit recibió un número récord de participantes inscritos, superior a los 300, mientras que el número de inscritos para disputar un premio IAPA llegó a más de 100.

La presencia al evento Summit es gratis, y los debates tendrán la participación de los siguientes profesionales y ejecutivos de la industria de acceso: Diego Benetton (Maber Hoist Srl), Brad Boehler (Presidente de Skyjack), Guruprasad Bandekar (VP de Global Engineering de JLG), Jim Colvin (Serious Labs), James Dorris (VP de United Rentals), Peter Douglas (Director ejecutivo de Nationwide Platforms), Dan Kaplan(Daniel Kaplan Assoc.), Michael Kneeland (CEO de United Rentals), Pedro Luis Fernández Pérez (CEO de GAM Alquiler), Bill Plummer (EVP/CFO de United Rentals), Nick Selley (Director de AFI), Andrew Studdert (ex CEO de NES) y Norty Turner (CEO de Riwal).

Una visita a una sede cercana de United Rentals, la más grande empresa de arriendo del mundo, está agendada para los participantes del IPAF Summit, en el día 9 de marzo.

Más informaciones en www.iapa-summit.info.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES