Se acerca la Expo Hormigón 2019

20 September 2019

logo_exporhormigon2019-1

Se viene una nueva edición de Expo Hormigón, la feria y congreso que es la referencia para todo el sector de concreto y cemento en Chile. De carácter internacional, la principal feria concretera chilena se realiza nuevamente en conjunto con dos grandes eventos, la feria Edifica de la Cámara Chilena de la Construcción, y CONEXPO Latin America, que por segunda vez viene a Santiago de Chile.

El gran evento del mundo del concreto es una realización del Instituto Chileno del Cemento y del Concreto (ICH), y tendrá lugar entre los días 2 y 5 de octubre, en el Espacio Riesco, principal espacio de ferias y convenciones de Chile. Las fechas son las mismas de los otros dos eventos.

Expo Hormigón traerá las más recientes novedades que están en aplicación en Chile para la construcción con concreto, de parte de una variedad de empresas nacionales y de fuera del país. Además, un gran programa de demostraciones técnicas y un congreso profesional concluyen el programa del evento.

Entre las demostraciones técnicas, Expo Hormigón 2019 tendrá espacios dedicados a “Aplicación del hormigón para espacios públicos”, “Pulido espejo de pisos industriales”, “Zona de reparación de pavimentos de hormigón”, “Uso y aplicación del equipo móvil volumétrico”, “Tratamiento y recubrimientos superficiales para pisos industriales”, “Aplicación de elementos prefabricados en vivienda”, “Aplicación del moldaje monolítico”, y “Hormigón controlado con aditivo de hidratación”.

Entre los temas del congreso, Expo Hormigón 2019 traerá los siguientes: “Innovación en la industria de la construcción”, “Avances en el uso de prefabricados de hormigón”, Desarrollo y uso del espacio subterráneo”, “Construcción industrializada con hormigón en sitio”, y “Oportunidades ‘concretas’ para espacios urbanos durables y sustentables”.

Para más información, visite expohormigon.ich.cl.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES