Se adjudican hospital en El Salvador

By Gabriel Lira03 June 2021

Hospital en San Salvador

El Grupo HYC y Empresas ICA se adjudicaron la licitación para la construcción de un hospital en Nejapa, El Salvador, el cual tendrá un costo del orden de los US$ 24 millones. El recinto ubicado en la zona norte de la capital del país, San Salvador, debería tener todas las labores de diseño y construcción finalizadas en un plazo de 29 meses.

Según se informó a través de un comunicado del Grupo (HYC), “HYC continuará sus esfuerzos de diversificación de proyectos y regiones para fortalecer su estructura de ingresos y mitigación de riesgos”. La adjudicación significa un avance en los planes del Grupo HYC con el objetivo de expandirse a Centro y Sudamérica. De esta manera, con este proyecto hospitalario inician sus operaciones en El Salvador.

En tanto, ICA busca reposicionarse en el mercado de edificación de Latinoamérica mediante la entrada a nuevos proyectos, como el Tren Maya, donde ya se adjudicó algunos proyectos de cierre de tramos del trazado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES