Se agregaron más oradores a medida que la conferencia World Demolition Summit toma forma

El programa de conferencias para la Cumbre Mundial de Demolición (WDS) de este año está tomando forma rápidamente, con algunas adiciones importantes a la lista de oradores en las últimas semanas.

Simone Bruni Simone Bruni, fundadora y directora ejecutiva de la empresa de demoliciones Demo Diva, con sede en Nueva Orleans. (Foto: Demo Diva)

Entre los que se unirán a nosotros en Canadá los días 17 y 18 de octubre estarán:

  • LaJuan Counts, director del Departamento de Demolición de la Ciudad de Detroit, quien controla un presupuesto de 500 millones de dólares para limpiar la ciudad del deterioro comercial.
  • Simone Bruni, presidenta de Demo Diva Demolition, también con sede en EE. UU.
  • Mark Loizeaux, presidente del especialista en demolición con explosivos Controlled Demolition Inc, que ganó el Premio Mundial de Demolición en la categoría de Demolición con Explosivos en 2022
  • Jason Maguire y Jeremy Later, gerente sénior de proyectos y gerente de operaciones del contratista canadiense York1 Demolition, quienes hablarán sobre un proyecto de desmantelamiento de Ontario.

El WDS está organizado por Demolition & Recycling International en cooperación con la Asociación Nacional de Demolición de EE. UU. y la Asociación Europea de Demolición. El patrocinador principal es Volvo Construction Equipment.

Otros ponentes ya confirmados para el evento son:

  • Brian Priestly, vicepresidente de operaciones, Priestly Demolition, Canadá
  • Pierre Migny -Torres y Alexandre Druet, director de proyecto y director de obra, Électricité de France
  • Tom Koerner, director de operaciones, Thompsons of Prudhoe, Reino Unido.
  • Visite el sitio web, el boletín electrónico y la revista de D&Ri para obtener actualizaciones futuras de los oradores.

Para obtener detalles completos de WDS 2023, incluido cómo registrarse, visite el sitio web del evento en http://demolitionsummit.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES