Se está realizando la subasta industrial más grande del mundo

By Clarise Ardúz10 February 2012

Subasta Ritchie Bros. Auctioneers

Subasta Ritchie Bros. Auctioneers

La empresa Ritchie Bros. Auctioneers hará la subasta industrial más grande del mundo en término de número de lotes que se venderán. El evento se realizará en Orlando, Florida, Estados Unidos, entre del 13 al 18 de febrero. Serán más de 9.400 lotes (equipos industriales), entre ellos excavadoras e bulldozers, expuestos en un patio de aproximadamente 81 hectáreas.
Las ventas de cada artículo tardan entre 1 y 2 minutos.
El evento, tendrá lugar en el Sitio de subastas de Ritchie Bros. Auctioneers en Orlando, Florida (700 Ritchie Rd., Davenport, FL 33897), comenzará a las 8:00hrs durante todos esos días.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES