Se inaugura CONEXPO Latin America

Conexpo Latam LOGO

Conexpo Latam LOGO

Santiago de Chile se volvió la capital latinoamericana de la construcción con la inauguración de la primera versión de CONEXPO Latin America esta semana. Junto a este marco histórico, dos eventos nacionales –Edifica y Expo Hormigón – refuerzan la presencia sectorial entre los días 21 y 24 en el Espacio Riesco de la capital chilena para armar lo que pasará a la crónica constructiva como la Feria Internacional de la Construcción.

Sin lugar a dudas es el evento más esperado del año en la industria de la construcción latinoamericana.

En su totalidad, la Feria Internacional de la Construcción reunirá más de 5.000 macas de equipos y soluciones, traídas a Chile por 800 empresas. Cerca del 65% del total de exhibidores serán internacionales.

La organización de la AEM (Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos, en la sigla en inglés) estima que más de 40.000 profesionales asistirán al gran evento, y que cerca de US$ 600 millones se concreten en distintos negocios a lo largo de los días de evento.

No sólo habrá la exposición de soluciones tecnológicas modernas, las que van de a poco cambiando el sector en América Latina, como también CONEXPO Latin America tendrá un amplio panorama educacional.

Varios seminarios van ayudar los profesionales a actualizarse y mejorar sus prácticas, generando más productividad y rentabilidad agregada al sector de construcción. En un momento de desaceleración económica en muchos países de la región, esto puede ser algo esencial.

Entre los seminarios, están programados los del sector de agregados, seguridad en grúas, concreto pre mezclado, acceso motorizado, telemática en la construcción y otros.

CLA es media partner de este importante evento. Estaremos en campo para traer a usted lo más importante, destacado e interesante de CONEXPO Latin America, Edifica y Expo Hormigón. Tal como en nuestras últimas ediciones publicamos previews del gran evento, tendremos newsletters especiales durante la feria y un amplio reportaje con todo lo que sucedió en la edición de noviembre.

No se lo pierda. Siga todo de la primera CONEXPO Latin America y de la Feria Internacional de la Construcción con la mejor fuente de información del sector en toda América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES