Se inaugura la última versión de Feloc

24 July 2014

feloc 2014

feloc 2014

La edición 2014 de Feloc fue inaugurada. Se trata de la feria anual que se realiza en Sao Paulo, Brasil, y que reúne a fabricantes de maquinarias de construcción y prestadores de servicios con empresas de arriendo de equipos de todo el país.

Fernando Forjaz, presidente de la Asociación de Arrendadores de Equipos para la Construcción Civil (Alec, por su sigla en portugués), entidad que organiza el evento, dio el vamos en una pequeña ceremonia inaugural realizada en el Club Esperia, en la capital paulista. “Es con mucho agrado que damos inicio a esta nueva versión de Feloc, esperamos que sea una oportunidad única para fabricantes y prestadores de servicio presentaren sus productos y una instancia valiosa para las empresas de arriendo que nos privilegiaron con su presencia”, declaró Forjas.

Feloc es el único evento en Brasil que se concentra exclusivamente en el mercado del arriendo de equipos. Fabricantes y prestadores de servicios presentaron sus productos y lanzamientos para la renovación de las flotas de las empresas de arriendo asistentes.

Esta es la séptima versión de la feria que dura dos días y que reúne a 32 expositores. Marcas como Atlas Copco, Norton, Guiton Socage y Haulotte aprovecharon la oportunidad para mostrar sus últimas novedades.

Arrendar Brasil

En paralelo con Feloc, Alec está llevando a cabo la séptima versión de Arrendar Brasil. Se trata del encuentro brasileño de empresas de arriendo de equipos de pequeño porte. En el mismo recinto en que se está exponiendo la feria, son realizadas una serie de charlas con temas relacionados al mercado de arriendo de maquinarias.

El aporte de las empresas de arriendo en la productividad de las constructoras, el mercado del arriendo en Brasil y la importancia de los procesos de calidad en la industria, fueron algunos de los temas tratados en los fueros. El objetivo, es brindar información útil a las empresas asociadas a la Alec.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES