Se inauguran obras de mejoramiento en aeródromo en extremo sur de Chile

By José Salinas06 December 2016

Aeródromo Puerto Natales, Chile

Aeródromo Puerto Natales, Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, inauguró las obras de ampliación, mejoramiento y normalización del área de movimiento y terminal de pasajeros del aeródromo Teniente Julio Gallardo de Puerto Natales, ciudad ubicada en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Con una inversión de US$ 18 millones, las obras consistieron en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, con un nuevo sistema de luces para el borde de la pista, además de luces en la torre de control; el ensanchamiento de la calle de rodaje y la construcción de nuevas zonas de giro en los extremos de la pista.

En el acto, Bachelet declaró que ““el desarrollo de nuestro país es necesariamente el desarrollo de sus regiones y su gente. Y espero que sigamos avanzando con fuerza en el Parlamento, en todos los proyectos de descentralización con los cuales nos hemos comprometido, porque yo creo firmemente en la descentralización”, manifestó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES