Se pospone M&T Expo 2021

By Cristián Peters Quiroga10 February 2021

La feria M&T Expo 2021 está pospuesta, sin nueva fecha definida. La decisisón fue anunciada por Messe Munchen, organizadora de la feria en Brasil en asociación con Sobratema. La razón para esta decisión tiene relación con el avance aún inicial de la vacunación en todo el mundo, además de las restricciones de viaje producto de esta situación. 

“La decisión está en línea con nuestros clientes, asociados y entidades del sector, y se basa en el principio de proporcionar siempre las ideales condiciones para la realización de negocios e intercambio de conocimientos, además de nuevas conexiones. Considerando la importancia de la M&T Expo en el mercado nacional y en América Latina, además de toda unión del sector entre expositores y visitants, entendemos que lo major es realizarla el próximo año, esperamos que con una gran parte de la población mundial inmunizada”, dijo Rolf Pickert, director general de Messe Munchen para Brasil.

Afonso Mamede, presidente de Sobratema, dijo que esta decisión se Alinea bien con los principios de la entidad brasileña desde la realización de la primera MT Expo en 1995. “Estamos viviendo una situación desafiadora, lo que exige de todo el sector la resiliencia, el coraje y la perseverancia para la seguridad y salud de las persona, y la continuidad de los negocios. De este modo, la realización de la feria en una nueva fecha, cuando habrá un avance significativo de las campañas de inmunización en Brasil y todo el mundo, será beneficioso para los participantes. Y seguramente contribuirá para que M&T Expo siga su misión de ser el principal evento de generación de negocios y relacionamientos, además de promover lanzamientos, las principals tecnologías y diffusion del conocimiento técnico en el sector”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES