Sector chileno de la construcción busca lazos con industria peruana

25 April 2012

Perú

Perú

El comité organizador de la feria de la construcción más importante de Chile y Latinoamérica, compuesto por representantes de la Cámara Chilena de la Construcción y la organizadora de ferias Fisa, viajó a Perú para establecer alianzas y definir su participación en la muestra nacional. Se hicieron reuniones con diversas organizaciones relacionadas al sector, entre ellas, la Cámara Peruana de la Construcción, PromPerú, la Cámara de Comercio Peruano-Chilena y la representación de ProChile en Lima.

El principal objetivo de realizar este viaje fue invitar a la Cámara Peruana de la Construcción a participar en la feria Edifica - ExpoHormigón 2013,, con 100 m2 de exhibición de productos, servicios y técnicas de construcción que sean de interés para el mercado chileno.

Los pares peruanos manifestaron su interés por ser parte activa de la feria, mostrando interés por enviar empresas peruanas a participar como expositores, también en traer misiones comerciales de compradores y en participar en las ruedas de negocios que se realizarán.

En esta versión, la feria se convertirá en la exhibición internacional más grande e importante de Latinoamérica de la industria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES